Pinche las imagenes para expandir.
visite el sitio oficial: pulse aquí >

JLC

 

La aventura comienza en 1833 cuando el relojero autodidacta Antoine LeCoultre se establece por su cuenta despues de inventor una máquina para tallar piñones de relojería.

Tras crear una decena más de inventos, se empiezan a registrar cientos de patentes, cada una de las cuales hace brillar con más fuerza la relojería suiza. El pequeño taller crece tan rápido que muy pronto se le da el sobrenombre de “La Gran Maison” (La Gran Casa). Ya desde 1888 la manufactora ocupa cerca de 500 relojeros, tecnicos y artistas.La manufactura Jaeger-LeCoultre es protagonista de la historia de la alta relojería. Este año, la grande maison del valle Joux celebra sus 175 años y no solo aprovecha este gran acontecimiento para volver a leer algunas de las páginas más bellas de su epoyeya., sino tambien para escribir otras nuevas cada vez más hermosas.

La manufactura cuenta en su active con primicias mundiales, superlatives y relojes de leyenda: El Reverso, El Duoplan, El Master Control, El Memovox Polaris, El Gyrotourbillon 1, y tambien El Atmos. En 2008, aproximadamente 1000 personas que dominan más de 40 oficios relojeros y más de 20 tecnologías de punta, seguirán rindiendo homenaje al espíritu pionero de los fundadores de la casa con nuevas obras maestras realizadas en el total respeto de la mayor tradición relojera. En 2010, en la extension del taller original de Antoine LeCoultre, Jaeger-LeCoultre ampliará aún más sus muros con un Nuevo edificio que ofrecerá 9000 M de talleres suplementarios.